Jon Jones debuta oficialmente en los pesos pesados para ser el mejor de la historia.

 Jon Jones debuta oficialmente en los pesos pesados para ser el mejor de la historia.




Desde el 2013 que venimos escuchando que Jon Jones subiría a los pesos pesados, pero pasaron 10 años para que esto se concretizará, ahora después de mas de dos años sin subir al octógono, se enfrenta ante el peor encaje de juego que podría tener en la categoría.

Ciryl Gane no solamente es muy fuerte, con un poder de nocaut alto, sino que también es muy rápido y tiene mucha movilidad, características que nos son propias de la categoría.

Se mueve dentro del octogno como un medio o medio pesado, y tiene un estilo de juego que podría complicar a Jones. Lo real es que a pesar de ser considerado el mayor peleador de todos los tiempos, es una incógnita que luchador veremos.

Queremos ver si el aumento de peso y toda la ganancia de masa muscular, ha incidido en su velocidad y movilidad dentro de la jaula, dado que siempre se caracterizó por ser un peleador muy rápido y técnico.

La gran ventaja de Jones parece ser en el juego de piso que pueda llevar adelante, dado que Ciryl Gane es un muy buen striker, pero no asi grappler, veremos que tan bueno es con la defensa cuando Jones intente derribarlo.

En principio es una pelea equilibrada, en contra Jones tiene es el tiempo alejado del octógono, y que peleador veremos, si el Jones dominador absoluto de los medios pesados, o el que tuvo dos victorias contestadas y muy discutidas en sus dos últimas peleas, contra Marreta y Reyes.

Publicar un comentario

0 Comentarios