Leon Edwards quiere retener el titulo contre Belal Muhammad en el UFC 304

No se esperan grandes sorpresas para las peleas estelares del UFC 304.




Dos revanchas son las peleas principales del UFC 304, en la estelar Leon Edwards va por retener el cinturón, y es el gran favorito de la noche.
En la ultima pelea entre ambos se vio una gran diferencia entre ambos, solo que la pelea no llego al final por un golpe ilegal de Edwards sobre Belal (dedo en el ojo), que no le permitió continuar.

Mucho tiempo ha pasado desde ese momento, ambos peleadores han evolucionado pero el favoritismo de Edwards es importante.

El arma que tendra Belal para quitarle el cinturon, es la intensidad que intentará imponer durante los 5 round, y la posibilidad de llevarlo al suelo al campeon, dado que en pie Edwards lleva ventaja. Ademas Belal no se destaca por ser un gran "nocauteador".

El UFC llega a Manchester sábado 27 de julio, la pelea la podrás ver por Disney+ (en México, en Fox Sports Premium), además de UFC Fight Pass.



Edwards (22-3, 1 NC) se unió a la UFC en 2014 y tiene un récord de 14-2 con un no-contest en el octágono. Ganó el título de peso welter de la UFC al vencer a Kamaru Usman con una dramática patada a la cabeza en 2022. R

ocky ha defendido el cinturón dos veces, siendo su última pelea en diciembre. El luchador de 32 años no pierde desde 2015.


Muhammad Belal (23-3, 1 NC), por su parte, no cae desde 2019.  Peleo por última vez hace un año, venciendo a Gilbert Burns con solo dos semanas de aviso. Es su primera pelea por el título en la UFC después de dominar en el peso welter.

Ambos pelearon en marzo de 2021 y su combate terminó en un no-contest tras un golpe accidental en el ojo a Muhammad. Edwards conectó 19 golpes significativos, mientras que Muhammad logró ocho. Muhammad ha pedido una revancha durante años y finalmente obtiene su deseo. Edwards está listo para hacer que Muhammad lamente haberlo desafiado en las redes sociales todo este tiempo.

¿Para vos quien se lleva la pelea?

Publicar un comentario

0 Comentarios